domingo, 7 de octubre de 2012

mis divertidos peep toe

El fútbol no me interesa. Es más, no entiendo como puede despertar tantas pasiones un deporte en el que pueden pasar 90 minutos sin que nadie marque un sólo gol. En mi opinión, es una vulgaridad. Y diréis, pues no lo veas. No lo hago, pero a veces resulta difícil escapar de él. 
Os preguntaréis a qué viene esto. No tiene que ver con el hecho de que hoy se dispute un clásico Barça-Madrid. Es más bien porque hasta en la cena, el fútbol hace acto de presencia.. ¡incluso sin haber partido!
Este es el Zen Market, un restaurante oriental con vistas al interior del estadio Bernabéu. La cena no fue exquisita aunque el pollo teriyaki estaba bastante rico. En cualquier caso, creo que este restaurante lo disfrutarán especialmente los fans del Real Madrid dada su ubicación estratégica. Mi amplia sonrisa no se debe tanto a tener detrás el estadio como a la maravillosa compañía con la que tuve el placer de compartir la velada, que por cierto comenzó como una mezcla entre un capítulo de CSI y la peli Misterioso asesinato en Manhattan... pero eso ya daría para otro post.


Para esa noche elegí un atuendo 100% negro, excepto por mis maravillosos y divertidos zapatos Gold Digger Platform de Iron Fist. Mi amigo de rojo dio su silenciosa aprobación a mi look.
Estos zapatos o los amas o los odias, no hay término medio con ellos. Mi experiencia es que la gente arruga la nariz al verlos y le cuesta asimilarlos, como si tuviera delante un rompecabezas. En definitiva, no son zapatos diseñados para las grandes masas. 


Los Gold Digger son peep toe y hay una blanca dentadura de calavera dibujada entre los dedos y el empeine. Son fucsias, con un doble lazo en la parte de atrás y una muela dorada colgando. Son arriesgados y rompedores. Su plataforma los convierte en diseños cómodos, perfectos para salir a bailar (más abajo os comentaré algo sobre esta parte de la noche). Además, nunca me han hecho rozaduras. 
Cuando los zapatos reclaman tanto protagonismo es aconsejable vestir monocolor, aunque cualquier otra opción es posible. ¡Imaginación al poder! Una de las cosas que me más me gusta a la hora de elegir mi ropa y complementos es divertirme con lo que llevo. Ponerme algo curioso, original y... rosa. Para escapar del calzado rutinario, Iron Fist es una marca perfecta. 
A Pilar Rubio le encanta esta marca, aquí podéis ver una imagen de unos de sus zapatos de Iron Fist que aparece en su blog. Dicen que ahora sale con un futbolista del Real Madrid. Y esto hila con el primer párrafo de este post. Creo que a esto Carl Jung lo llamaría sincronicidad.


Mis diseños favoritos son en rosa, como los de las imágenes siguientes que aparecen en la página de Facebook de la marca.



¿Os véis llevando unos Iron Fist?

Como os decía más arriba, mis peep toe divertidos después de cenar, me llevaron a bailar. El chico de rojo quiso venir pero no le hubiesen dejado pasar con ese aire aniñado... o tal vez si. Fuimos a Graf en María de Molina, uno de esas clásicas discotecas de la capital que no ofrece ninguna novedad en el panorama nocturno madrileño. Y si en una discoteca pinchan Juan Magán, es un buen indicador para tacharla de la lista de locales cool. Tiene un amplio ventanal con vistas a algunas palmeras y plantas que dan una leve sensación de estar de vacaciones en Miami. Aunque si intentáis dar un paso después de las 3 de la mañana os trasladaréis inmediatamente al metro de Londres en hora punta. Fin de las vacaciones. El concepto "como sardinas en lata" resulta apropiado para definir como te sientes en Graf. ¡Cuánto echo de menos Lux Frágil! Voy a pedirle a mi amigo John (Malkovich) con el que un día coincidí en el aeropuerto del Prat, que monte una aquí. ¿Vosotros sabéis de alguna discoteca similar en Madrid? ¡Gracias!


Pin It Now!

5 comentarios:

  1. M gustan tus peep toe. Graf antes estaba bien, xo ahora dejan pasar a todo el mundo y es 1 horror

    ResponderEliminar
  2. No te encantó la pecera de medusas? Es súper relajante mirarlas. Le pregunté al muchacho de rojo dónde podía conseguirlas pero no supo decirme. A mi tampoco me emocionó el Zen Market pero Antoine estaba como un niño con zapatos nuevos. Su foto perfil de FB es de ahí.

    Lo de los zapatos con muela colgando no lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer comentario desde allende los mares! Qué ilusión! Si, además cambiaba de colores. Hice fotos pero ninguna era buena..

    ResponderEliminar
  4. Tali! What an honour to have a comment from you in my blog!! Thank you!! xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...