martes, 9 de octubre de 2012

Oh Eric!

Hace unos días vi el cartel de una peli titulada "Bel Ami" con Robert Pattinson. En él se ve a Robert con aire interesante rodeado de tres mujeres y se puede leer "Historia de un seductor". Y tengo que mirar dos veces por si lo he imaginado. Efectivamente, pone "seductor". 


Robert alcanzó la fama mundial y la categoría de sex symbol por su interpretación de vampiro en la saga Crepúsculo. Las chicas (la mayoría adolescentes) fueron a ver la peli porque estaban enamoradas del personaje del libro, y cayeron prendadas de Robert en fluorescente. Puede pasar. Lo que sucede es que su carrera cinematográfica ha seguido explotando su faceta de sex symbol y no hay por donde cogerlo. Supongo que películas como "Bel Ami" esperan hacer taquilla con las adolescentes que corren al cine para ver a su ídolo. Imagino que habrán hecho un cuidadoso estudio de mercado que revela que son las jovencitas las que más van al cine. Porque por lo demás, no me trago que el tirillas de Robert, con su tez color papel de fumar, sus dientecillos de ratoncito y su mirada un poco bizca de ojos grises muy separados, enamore a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. 
Yo a Robert le veo muy inglés, el típico chico británico de piel transparente que se pasa la vida en chándal y bebiendo cerveza en el pub de la esquina. 

Si de seducir a tres mujeres interesantes, inteligentes y atractivas se trataba... ¡¿porqué no han elegido a Eric Bana como actor principal?! 

No lo entiendo. Tampoco comprendo que Eric no esté en todas las producciones de Hollywood. De verdad que no me lo explico. Cuando vi a Eric por primera vez en Troya haciendo del mítico Héctor, no podía creer lo que estaba viendo. Teníamos a Orlando Bloom haciendo de niña (Diane Kruger parecía su niñera), a Brad Pitt de chica con su pelazo rubio de anuncio de GHD y a Eric que era la única representación masculina de la película. Y era más que suficiente.
Una de mis pelis favoritas es "Munich" de Steven Spielberg porque Eric sale en todas las tomas de la cinta. 
Bien pensando, entiendo que si él fuera el seductor de "Bel Ami" la peli no tendría trama porque no le haría falta decir nada para que las tres cayeran rendidas a sus pies. Dudo que nadie pueda resistirse a su mirada penetrante de ojitos billantes, a su nariz aguileña, a su sexy pelo castaño revuelto, a sus brazos.. No tiene un pero. 
Eric no necesita andarse con tonterías para conquistar a una chica. Es sencillo e ingenioso. Seguro que en una primera cita llevaría a su chica a dar una vuelta en su Harley y a tomar hamburguesas bajo las estrellas. Y en ese instante en el que se pasa la mano por el pelo con aire distraído, es cuando su cita se derrite como el queso Monterey Jack de las hamburguesas.

Las camisetas blancas son perfectas en él. 



Claro que las verdes tampoco le sientan mal.
Las camisas de cuadros también le quedan estupendamente.
Tiene una sonrisa pícara maravillosa.
Y una mirada limpia y cálida.
Las cazadoras de cuero las luce como nadie.
Las camisas blancas de smoking con vaqueros parece que no le sientan nada mal tampoco.
Guapísmo en total black con mirada de niño travieso. Chicos, no intentéis esta pose en casa porque no os va a salir bien.
Aquí apreciamos mejor sus intensos ojos marrones.
Y si aún no estabáis convencidas, dejo sus hoyuelos para el final.

Así que, qué opináis, ¿Robert o Eric?




Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...