viernes, 5 de octubre de 2012

animal print

Ayer Mango celebró su Shopping Night. Lo descubrí de casualidad paseando por Madrid. Al pasar cerca de la tienda vi los globos rojos asomando, los fotógrafos disparando sus flashes y la expectación en la cara de las chicas que caminaban hacia Mango. Una vez dentro, un dj de los 40 Principales animaba la velada con música a todo volumen, Bacardi invitaba a mojitos preparados por dos guapos cocteleros y dos maquilladoras de MAC ponían guapa a toda aquella que tuviese paciencia para esperar su turno en la cola. Ah, ¡y todos los artículos estaban al 20%! Todo sea para que compremos.
De mi vueltecita por la tienda puedo decir que me encantaron los jersey de Mango de esta temporada y que el animal print sigue entre nosotras. A mi me parece bien, ¿a vosotras? Aquí os muestro los diseños que más llamaron mi atención de cuantos tienen este estampado.


Borsalino con animal print: al final no me lo llevé pero me gusta bastante, me lo voy a pensar

Chulo el cinturón, ¿verdad?



Este diseño tiene un inconveniente: no ves por donde vas



¿Qué os parecen?

Para jeans azules o negros




Con lacito


Pin It Now!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...