El protagonista del look era el collar y todo el estilismo giró en torno a él. Para ello Marta optó por una camiseta gris vigoré con espalda de nadadora de Zara, leggings gris acero de Calzedonia y botines por debajo del tobillo de Pull&Bear en negro. Al adornar el cuello con el águila joya con strass, este sencillo estilismo se convierte en un look nocturno cómodo, sexy y original. ¿Quéreis ver el resultado?
¿Y si cambiamos los botines de tacón por unas biker boots forradas con pelito de Stradivarius?
El resultado es un look mucho más rockero, cañero y calentito. ¿Qué opción preferís?
Love the necklace!! Biker boot were a trend last year, still there...
ResponderEliminarYo me compré mis primeras biker boots en GAP cuando vivía en Londres hará cuatro ó cinco años. Pero ahora están en todas las tiendas con y sin tachuelas.
ResponderEliminarI bought my 1st biker boots from GAP when i lived in London, 4 or 5 yrs ago. Now you can find them absolutely everywhere, with or without studs.
La próxima vez recuérdame que no pose en plan egoblogger retrasada con los deditos de "victoria"... :(((
ResponderEliminara mi me gusta esa postura y te sale genial!
ResponderEliminarHola! como estas? se que esto te parecera SURREALISTA ... jajaja pero llevo buscando MESES el collar del aguila con pedreria de Zara, quizas pienses que estoy loca ... pero estoy dispuesto a comprarlo, te interesaria? este es mi email : noeliagarle@hotmail.com
ResponderEliminargracias!!
xxx