sábado, 22 de septiembre de 2012

Margarita de fresa

¡Qué maravilloso es poder cenar en una terraza en pleno mes de Septiembre! Esa es una de las cosas que más me gustan de Madrid, el verano dura 5 meses o más. A mi me chifla el calor, mi temperatura ideal es de unos 30º. Esta noche la cena ha sido en el mexicano Sí Señor del Paseo de la Castellana, en una zona con césped muy agradable y tranquila. Adoro el guacamole y las fajitas de pollo (con tortillas de trigo siempre!). Me dejé la batería de la cámara en casa pero os diré que fue una cena estupenda con una compañía genial y divertidísima. Y, ¿margaritas? No soy nada fan del alcohol pero... un margarita de fresa queda muy bien en las fotos. Este margarita y esta foto son de otra noche pero ilustran lo divertido que es cenar en un mexicano, ¡una bebida rosa fucsia no se encuentra en cualquier sitio!


La noche terminó escuchando esta canción tan alegre de Mika, ¿os gusta? ¡A mi amiga Inés y a mi nos encantó!

                 


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...