lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensajes del Agua

Hace un tiempo, el Dr. Masaru Emoto, fotografió moléculas de agua expuesta a ciertos pensamientos y emociones. El agua es el más receptivo de los cuatro elementos. Los resultados de su estudio se recogen en el libro "Los Mensajes del Agua". Es fascinante ver como el agua destilada sometida a palabras como "amor" o "gracias", tras ser congelada, forma precisosos cristales. ¿Cómo créeis que son los cristales que se forman después de exponer el agua a pensamientos de odio o miedo? Podéis ver las imágenes a continuación. 

Agua de una presa

Agua de la misma presa después de ser bendecida por un monje budista

Agua destilada de una botella con la etiqueta "gracias"

Agua destilada de botella con la etiqueta "Me das asco, te voy a matar"

Agua con la etiqueta "amor"

Teniendo esto en cuenta, podemos intuir que nuestros pensamientos y emociones influyen de manera directa en nuestro entorno y en nosotros mismos. Si tenemos pensamientos de agradecimiento, ¿viviremos situaciones que nos permitan sentirnos agradecidos? Si sentimos la emoción del amor hacia nosotros mismos y los demás, ¿experimentaremos una realidad más amorosa? Y si, por el contrario nuestras emociones son negativas, ¿estaremos creando una vida llena de negatividad? ¿Qué créeis?

Si pensáis que el camino para un cambio en vuestra vida empieza por modificar vuestros pensamientos, podéis acudir a Ana. Ella os ayudará a ver la vida de una manera más positiva y esa puede ser la llave para vivir experiencias más felices.



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...