sábado, 15 de septiembre de 2012

Feria de la Tapa

Otra de las cosas que más me gustan en el mundo son las ferias de la tapa. Ir de restaurante en restaurante, o de bar en bar, probando tapas variadas y bien elaboradas a un precio estupendo (unos 3€ incluyendo un vinito), me parece un plan fantástico. Cuando has probado 12 puedes votar por la tapa que te ha conquistado. Mis favoritas son las que contienen alguno de estos ingredientes: trufa, solomillo, cebolla caramelizada, hojaldre, manzana, bechamel, setas, puré de patatas... Al servirte la tapa te explican de qué está hecha y cuál es la mejor forma de comerla para sacarle el máximo partido a los sabores que se dan cita en ella. Un poco de márketing para ser elegidos como los creadores de la mejor tapa del concurso.
Os presento las que he probado en la Feria de la Tapa de este año.

¿Vino tino o vino blanco? Yo siempre tinto

Croqueta de tinta de calamar

Nieves degustando su croqueta

Estudiando las tapas en la pizarra

De tapa en tapa y tiro porque me toca

Volován de solomillo con cebolla caramelizada con Pedro Ximénez y Bechamel

Teresa antes de probar su tapa

Ya empieza a hacer fresquito: jersey de Tayuela en el nº 4 de la calle Argensola, pitillos verde menta de Zara, bailarinas de Cremades y bolso del mercadillo vintage de Portobello Road en Londres

Antes de pedir, ¡foto!

Pincho de solomillo y setas con sorbete de frutas


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...