miércoles, 4 de julio de 2012

4th of July



Hoy es el día de la Independencia de los USA y en honor a esta fecha os traigo una selección de hamburguesas typical american! Las hamburguesas con patatas fritas (y muuucho ketchup) son mi comida favorita, ¡las he probado casi todas! Y en Madrid se han puesto de moda los restaurantes tipo American Diner, así que estoy de suerte. Aunque mis hamburguesas favoritas las hacen en la ciudad de las Olimpiadas 2012. ¿Tenéis hambre?


Peggy Sue


Peggy Sue es un típico American Diner con decoración muy años 50. Una de sus señas de identidad es la limonada rosa. Sus hamburguesas no son mis favoritas pero el ambiente es divertido.

Una de las hamburguesas de Peggy Sue con rodajas de cebolla cruda y bacon


Tommy Mel's


Tommy Mel's es también un diner con aire retro. La decoración es muy chula, te traslada a los años 50 en un segundo. Y las camareras llevan un uniforme rosa chicle monísimo. ¿Lo mejor de la carta? Su cremosísimo batido de fresa. Y para las hamburguesas os doy un truco: poco hechas están más sabrosas.

Uniforme de Tommy Mel's


Batido de fresa, buenísimo!


New York Burger

Si queréis probar unas hamburguesas ricas ricas, vuestro sitio es New York Burger. Está decorado con estilo neoyorkino con referencias a paradas de metro y calles de la Gran Manzana.

Una de las hamburguesas de NY Burger


Fachada de NY Burger en Recoletos


Byron

Byron está en Londres. Su filosofía sostenible, sus camareros encantadores y su velocidad en el servicio han hecho que sus restaurantes se expandan por toda la ciudad. ¿Mi favorito? El de King's Road, uno de los primeros en abrir. También conozco el de Gloucester Road, Canary Wharf,  Covent Garden y High Street Kensington. Aunque son muy parecidos entre sí, cada local tiene una personalidad definida. Mi hamburguesa favorita es la clásica con queso Monterey Jack. ¡Sus patatas fritas están buenísimas! Y el batido de galletas Oreo es "to die for". Si váis a Londres, no dejéis pasar la oportunidad de probarlos!

Una deliciosa hamburguesa de Byron

Fachada de Byron en King's Road


Haché


Otra de mis grandes favoritas es esta hamburguesería francesa en Londres. Me encanta la decoración de sus restaurantes con guirnaldas de luces, espejos y candelabros que dan un aire súper acogedor al local. De nuevo, los camareros son muy agradables y tienen un detalle final que me encanta: te dan un pequeño bol con smarties al traerte la cuenta. Buena manera de endulzarla, aunque los precios son muy asequibles. Mi hamburguesa favorita es la Louisiana con crema de cacahuete y cheddar cheese! Deliciosa y extremadamente adictiva.

Byron Fulham Road

Con queso de cabra

Otro de los locales de Haché, ¿os gusta?

Con queso fundido, ñam!

¿Os apetece una hamburguesa?

Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Claudia tienes que ir al Home Burguer y al Alfredos Barbacoa....ya con eso te puedes dar por satisfecha en el mundo de las hamburguesas!!! ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Qué post más interesante! nunca pensé que hablar de hamburguesas diera para tanto. Seguro que pruebo alguna de las sugerencias que comentas, y déjame que comparta contigo una de mis favoritas en Madrid: Alfredo's Barbacoa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Quiero ir a Alfredo's Barbacao sin duda, me han hablado mucho de ese sitio: iré! Besotes fuertes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...