jueves, 5 de julio de 2012

Mi primer Moleskine

Hoy mis amigos de Fox me han regalado mi primer cuaderno Moleskine con motivo del lanzamiento de su canal Viajar. Se trata de un fantástico "Cuaderno de Viajes" de tapas negras. 
¿Conocéis Moleskine? Esta famosa libreta está inspirada en la que utlizaban los grandes artistas y escritores de siglos pasados como Van Gogh, Hemingway o Picasso. En sus hojas ellos plasmaban sus ideas, sus bocetos y sus sueños. Y hoy en día siguen teniendo esa misma función, la de conseguir que pasemos a papel nuestro mundo creativo. Incluso es capaz de inspirar un blog como Mi Moleskine Arquitectónico
La clásica libreta Moleskine es esta:

La reconocerás por sus tapas duras, su goma elástica negra y sus suaves hojas de papel

Ahora también la podéis encontrar en color rosa, rojo, azul, verde.. 


Mi "Cuaderno de Viajes" tiene varias secciones: wishlist, weekend, short trips, long trips... Un apartado para planificar los viajes y otro para describir los mejores momentos de las vacaciones. En mi wishlist ya tengo un destino: Filipinas. ¿Cuál es el viaje con el que soñáis? Moleskine te invita a inspirarte y hacer cosas así:


Si os gustan los perros, los gatos, el vino, el chocolate o la jardinería, Moleskine ha creado un cuaderno para vosotros.

Cuaderno de Perros

Cuaderno de Jardinería

¿Cuál es vuestra Moleskine? 

Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...