viernes, 1 de febrero de 2013

Luxury Vintage Sale

Hoy he tenido la oportunidad de ir a la Luxury Vintage Sale en la calle Ferraz 49 de Madrid. Un espacio lleno de encanto, preciosas lámparas de araña y muebles con mucha solera, la tienda Ferraz, Muebles y Depósito, acoge hasta mañana un mercadillo vintage muy especial. Tres marcas se han unido para ofreceros piezas vintage escogidas con mucho mimo y un gusto exquisito. El ambiente es tan acogedor y los organizadores del evento son tan encantadores que, ¡no os querréis marchar!

Mercedes Fuster, creadora de Vintage Around the World, te lleva de la mano por los mercadillos más emblemáticos de Londres, París o Berlín, sin moverte de tu sillón, ya que se pueden comprar online a través de su página. Yo me he enamorado de su exquisita selección de prendas y complementos vintage, y me he llevado un par de joyas. ¿Queréis verlas?


Telva vino a hacer un vídeo sobre el mercadillo vintage y me pidieron que contara algo sobre mi experiencia con el vintage y que me probara algunas cosas frente a la cámara. Al principio estaba un poco nerviosa pero después me solté. Podéis ver el vídeo aquí. 

Mathilde Therizols nos trae el mejor chic vintage parisino, representado por complementos exclusivos de grandes marcas como Chanel, Balmains o YSL. Os dejo con algunos de sus tesoros. Y no dejéis de visitar su maravilloso blog.

Sandalias de Zadig&Voltaire


Pablo Weist, es un estilista y coleccionista que ha seleccionado unos vestidos realmente especiales con los que sentirte sexy y muy única. Además, su colección de bolsos de pitón de los 80, sin estrenar, es fantástica. ¡No os la podéis perder!

Pablo, Mathilde, Mercedes & yo

También encontraréis una marca que aúna el amor por el mar y el gusto por los complementos personalizables y duraderos. Estrella del Viento es una línea de complementos elaborada con cabos naúticos, muy duraderos y llenos de estilo.


Espero que disfrutéis tanto de este venta especial vintage como lo he hecho yo. Gracias especial a mi amiga Teresa por ser mi abnegada fotógrafa y maravillosa acompañante.




Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Muchísima gracias a ti por venir al Luxury Vintage Sales y tener tan buenas ondas! Un abrazo y esperemos verte muy pronto!
    Mathilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mathilde! Un placer conocerte y espero también que nos veamos pronto! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...