lunes, 4 de febrero de 2013

Escapada Primaveral 1

Este finde he hecho una escapada familiar a la Costa Blanca. Os podéis imaginar las ganas que teníamos de ver el mar y disfrutar unos rayos de sol casi primaverales. Así de contenta se puso mi hermana al llegar a nuestro destino.
Y no era para menos. Os voy a enseñar algunos de los mágicos rincones de nuestro hotel.

El primer día el invierno se resisitió a abandonar su lugar, así que tuve que atravesar la vegetación con mi chaquetón vintage de Vintage Around the World. Y eso que nuestro hotel estaba ambientado en Tailandia y no pega mucho ir tan abrigada por esos lares. 
Más tarde el viento dejó de soplar y subieron las temperaturas, aunque no tanto como para bañarnos en la piscina. No me digáis que esta hamaca no sería el sitio perfecto para pasar el verano.
Nos dimos un paseíto por los jardines y pasito a pasito...

... llegamos a Altea.
Muy cerca de la plaza encontré dos puertas de colores. Me chifla posar con ellas. Por suerte para mi hermana/fotógrafa forzada, ¡sólo fueron éstas dos!
Al caer la tarde llegó el momento de volver a casa.

¡Hasta mañana!



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...