martes, 5 de febrero de 2013

de pompones y limones (Escapada Primaveral 2)

El día comenzó cogiendo fuerzas con el delicioso desayuno del hotel. Uno de los grandes inventos del hombre junto con internet, la rueda, el fuego y las vacunas, es el buffet desayuno de los hoteles. Es la única y excepcional ocasión en la que no me importa madrugar. Lo que más me gusta en este tipo de buffets son los huevos revueltos hechos con huevina, los zumos sin pulpa y el bacon crujientito. En este buffet los huevos te los hacían en el momento y eran de verdad. Así que llené mi plato con queso (delicioso), bacon (aunque no estaba muy frito), pancakes (no eran recién hechos de manera que estaban fríos y un poco tiesos) y napolitanas de chocolate. No me importa mezclar dulce y salado en el desayuno, cosa que a mi hermana le pareció una guarrería. La sección con fruta la ignoré sin compasión.

Mi plato

El plato de mi padre, con tomates, huevos revueltos y mini salchichas 

Mi hermana desayunó jamón serrano, tomate y tortilla de patata

Mientras mi pade jugaba al golf, mi hermana y yo nos fuimos a dar una vuelta y encontramos flores, plantas y árboles frutales que nos alegraban el paseo con sus vivos colores y su estallido de vida.

 Esta flor parece el pájaro loco, es muy curiosa. Actualizo este pie de foto gracias a Marta, que me ha dicho que esta flor se llama esterlicia. ¡Qué bonito nombre! 

 Me llamó la atención este tronco de árbol rugoso

 Almendros en flor, cada año florecen antes 

Limoncitos

 Naranjito cargado de naranjitas


Los pompones de mi jersey de Kling me recordaron a las pequeñas naranjas y mini limones que colgaban de los árboles.
   
Tras el paseo nos sentamos a charlar en una terracita al sol, ¡qué maravilla de solecito!

Después de comer llegó el momento de regresar a Madrid. Por el camino encontré estas tres cosas que comparto con vosotros.

                   Me encanta el toro de Osborne, éste captado por detrás

                                       Una tortilla de patatas pequeñita


Capté este precioso atardercer al borde de la carretera mientras sonaba Michael Bublé con "Kissing a Fool" (de George Michael), ¡mi canción del viaje! Os pongo su versión con la letra sobreimpresa, ¡merece la pena! Mi frase favorita es esta: "you'll never find peace of mind till you listen to your heart". ¡Un poeta este George!


                               

Pin It Now!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...