Pero, teniendo en cuenta que esta costumbre se inició hace siglos en el norte de Europa, tiene más sentido que el abeto esté cubierto de nieve. Además, Papá Noel después de tanto viaje por el mundo, estará echando de menos el paisaje nevado de su querida Laponia. Seguro que se siente más en casa si el salón que visita lo preside un árbol blanco. Mientras se bebe la leche y mordisquea las galletas de cortesía, Santa Claus puede así rememorar los abetos de ramas inclinadas hacia el suelo por el peso de la nieve que rodean su hogar. Y también Rudolph, su reno, compañero y mano derecha en su intenso viaje anual.
Por eso, este año voy a decorar un arbolito blanco. Estoy buscando ideas para combinar cromáticamente los adornos y las guirnaldas en el árbol níveo, y evitar que quede frío. Mi inclinación natural hacia el rosa me lleva a imaginármelo lleno de bolas fucsias. Pero, estoy considerando otras opciones. Aquí os dejo algunas preciosas ideas para decorar un árbol de Navidad blanco, ¿cuál os gusta más?
1. Adornos y papeles de regalo a juego, ¿qué os parece? |
4. El rojo es uno de los colores de la Navidad. Este árbol blanco con bolas y espumillón 100% rojo es ideal para unas fiestas en blanco y rojo, ¿os gusta? |
5. Adornos en verde, naranja y rojo dan mucha calidez. Me encantan los gingerbread man colgando del árbol |
Y, ¿qué me decís de un árbol de Navidad rosa? Antes de arrugar la nariz, mirad qué bonito queda y después me decís si sí o si no.
Lo que no se es dónde podría conseguir uno. ¿Tu lo sabes?
Para terminar, mis árboles favoritos son el 8, 9 y el rosa. ¿Los tuyos?
¡Gracias por leerme! Un besote
Bombón o Tiffany!!
ResponderEliminar