domingo, 30 de diciembre de 2012

Comida india, gorrito rosa

Una de mis cocinas favoritas es la india. Desde que viví en Londres me aficioné a ella. Allí hay tantos restaurantes de comida india como aquí china. He descubierto uno en Madrid, Tandoori Station en la calle Ortega y Gasset. Todo muy rico y hay comida especial para celíacos.¿Queréis acompañarme? 


Salsas para los papadoms, mis favoritas son la de menta y yogur y la mango chutney, que no está entre éstas tres que véis

Papadoms

Naam bread con queso, mi favorito

Pollo Tikka

Pilau rice

No me acuerdo de qué era esto

Chicken Korma, mi favorito

¿Cordero?

Mi look: gorrito rosa que lucí aquí, abrigo de Reiss, bufanda de la India, pantalones Zara, botas de flecos de Stradivarius de hace tiempo y bolso de Marc by Marc Jacobs.





Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...