lunes, 31 de diciembre de 2012

Veronica Lake's hairstyle

Si aún estáis pensando qué peinado haceros para la última noche del año, os propongo lo siguiente: inspirémonos en el look femme fatale de Veronica Lake. ¿La recordáis? La protagonista de películas como "Me casé con una bruja" se hizo archifamosa en los años 40 gracias a su característica melena rubio platino con raya a un lado y un suave mechón ondulado cubriéndole el ojo derecho.


Este es, probablemente, uno de los looks más sexys e icónicos de la historia del cine. Veronica Lake era muy chiquitita, sólo medía 1,50cm, pero levantó pasiones por todo el mundo. Tuvo una época dorada, muchos maridos y un declive amargo, pero vamos a recordar sus mejores años de esplendorosa belleza en los que lució su famoso e imitadísimo peinado.


Para emular a Veronica vamos a necesitar: un cepillo, un peine para hacernos la raya a un lado (os recomiendo despejar vuestro perfil estrella), una plancha GHD para recrear las ondas de su melena, cera para fijar el pelo, horquillas y laca.
Yo he optado por echar toda la melena a un lado, al estilo side swept que tanto se lleva ahora. Como tengo un remolino en el pelo, no me ha quedado más remedio que cubrirme el lado izquierdo en vez del derecho. Las horquillas mantienen los mechones más rebeldes en su sitio y la cera ayuda tamién. Este es el resultado:


                                         ¡Feliz 2013!

                            


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...