lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Llega la época de ponerse de tiros largos para los grandes eventos cinematográficos del año. Anoche se entregaron los Globos de Oro y las actrices del momento, lucieron los diseños destinados a epatar al mundo entero.

Empiezo con una de las ganadoras de la noche, Jessica Chastain, que recogió el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por Zero Dark Thirty. Una peli que te hace pensar que, para trabajar en la CIA, además de listo hay que ser guapo. Ella eligió este vestido en tono azul claro, o espuma de mar (seafoam), de Calvin Klein porque le hacía sentirse feliz. Personalmente no me entusiasma el escote halter tan pronunciado, pero el tono del vestido en contraste con el de su pelo, me chifla. Un acierto también el color de labios.
He visto mucho naranja en la alfombra roja. Han copiado el look que lucí en la boda de mi amiga Conchita en Julio, que podréis ver aquí. Soy una inspiración. Entre ellas lo llevaban Marion Cotillard, Zooey Deschanel, Jessica Alba y Jennifer Lawrence. Me encanta ese color y lo prefiero a otros tonos que abundan mucho últimamente en este tipo de eventos, como el nude, el blanco o el negro.
Marion me encanta, es monísima (y su marido Guillaume también). El estilismo que luce en esta ocasión no me convence. Ni la asimetría de la falda del vestido de Christian Dior, ni el escote ni lo zapatos. El cinturón negro que asoma tímidamente, el tejido del vestido y el tono del mismo, es lo único que salvo del diseño.
¿Cómo es Jessica Alba? Va siempre impecable y guapísima. Este vestido, que tira más a coral, de Oscar de la Renta, le queda ideal, aunque el corte sirena que abunda mucho en este tipo de eventos, me cansa un poco. El clutch de plumas junto con el pelo ladeado y el tono de labios, me chifla.
No puedo con Zooey Deschanel. Ayyy, es que no la aguanto. La vi en "500 days of Summer", interpretando a Summer, una chica repelente de la que se enamora perdidamente un chico más empanado que otra cosa, y no consigo disociar al personaje de la actriz. Aquí Zooey va cursilina como ella sola con un vestido naranja rojizo de corte predecible de Oscar de la Renta. El color: un 10. 
Me encanta Rachel Weisz, es guapísima. Su vestido seguro que me lo hubiese probado, porque me apasionan las trasparencias con topitos bordados en negro, o sea, el plumeti. Es una debilidad que tengo. Sin embargo, no me gusta como le queda de cintura para abajo, no me convence su Louis Vuitton al 100%. Las sandalias con pulsera ancha las habría sustituido por un zapato más fino y, sin duda, sin pulsera.
Mi favorita es esta chica, Olivia Munn. Me gusta mucho su vestido de Giorgio Armani en negro azul marino y turquesa, excelente combinación cromática. El clutch, del mismo color que la cintura de la falda y también de Armani, es todo un acierto.
También está en mi top 3 el vestido de Michale Kors que eligió Emily Blunt. Le agradezco que prescindiese del palabra de honor, que nos ha inundado este año, y optase por un vestido de corte original y tono dorado. Muy apropiado para los Golden Globe Awards.
Otra de mis preferidas es Jennifer Garner y su vestido granate de Vivienne Westwood. Le sienta muy bien. 
Me parece monísima Sally Field, su vestido azul marino de Alberta Ferreti me gusta, aunque me parece que un escote un poco menos pronunciado le hubiese quedado mejor.
Eva, ¡no! Abertura en la falda hasta la ingle y escotazo hasta el ombligo, firmados por Pucci, es demasiado. Pierna o escote, ¡elige hija mía!
La novia de George Clooney iba muy elegante y sencilla con su palabra de honor negro de Armani Privé.

¿Quién es vuestra favorita?


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Que Eva Longoria es un poco paletilla no es ningun secreto... lo que esta claro es que la combinacion escotazo+pierna hay que saber llevarla... y sino mira a Miranda Kerr, igual de evidente que Eva, pero el resultado no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. He visto a Eva en la fiesta post gala y he pensado que, aunque tb enseña pierna y escote, no da a vulgar. Si eres muy voluptuosa es mejor evitarla. Gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...