sábado, 10 de noviembre de 2012

Living in Love

Se me han vuelto a colar varios corazones en el jersey. Esta vez son rojos. Como la combinación rosa pastel y rojo escarlata me gusta mucho, cuando los he visto, no me he enfadado sino que me han hecho sonreír. Han aparecido en Living in London, un salón de té en la calle Santa Engracia. Un lugar perfecto para pasar una tarde oscura y lluviosa, de esas que abundan mucho en la capital del Támesis. Y, por cierto, de los pocos salones de té o pastelerías abiertas en Madrid en una tarde como ésta, que es cuando más apetece arrebujarse junto a un café humeante y un trozo de pastel. 

En Living in London mi amiga Carmen se ha pedido un chocolate caliente y un muffin americano (la otra opción era el muffin inglés). Como no hacía mucho frío, yo me he tomado un cremoso batido de violeta, un sabor que me apasiona, y un croissant delicioso que se deshacía en la boca. Sabía a mantequilla y a mi me chifla la mantequilla. El croissant ha venido acompañado de clotted cream y mermelada de fresa, algo que no puede faltar en un high tea inglés. Clotted cream es una riquísima nata muy espesa que tradicionalmente se unta en los scones junto con la mermelada. ¡Una delicia!

Momento en el que han aparecido los corazones, justo antes de que probara mi batido de violeta

Cookies, muffins, donuts, pain au chocolat...

Primer plano del batido de violeta, rico pero con un poco más de sabor a violeta hubiese sido perfecto. La laca de uñas es Lovie Dovie de Essie. Y en segundo plano, el muffin de Carmencita

El delicioso croissant del que os hablé, con su clotted cream y su mermelada de fresa. Detrás el chocolate de Carmen y su antebrazo

Muffins de chocolate, dulce de leche, fresa..

Muchas confituras de varios sabores para elegir

Living in London está decorado con papel pintado, algo que gusta mucho a los ingleses y a mi también

En Living in London podéis comprar productos británicos como tés, galletas, masa para scones...

La cuqui entrada a Living in London, el salón de té, al fondo



Pin It Now!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...