jueves, 15 de noviembre de 2012

My Candy Pink obsession

Mi "Candy Pink obsession" o CPO, como ya se conoce entre los expertos en estas cuestiones, ha llegado a mi móvil. Tarde o temprano tenía que pasar... 

Ring, ring! "Oh hello, Candy Pink!"

Este tono dulce y primaveral me tiene conquistada. 
Para los que tenéis iphone he encontrado esta maravillosa funda de Pantone Candy Pink. ¡Dan ganas de comérsela! 
Según indica Pantone, la empresa de identificación cromática de la que ya os hablé aquí, Candy Pink, junto con los otros tonos de la gama de rosas claros, connota dulzura, ternura, intimidad, juventud y diversión. 
Estoy deseando saber cuál será su color para el 2013. Puede que se trate de otro tono optimista y vibrante como el Mandarina Tango, especialmente teniendo en cuenta que hay que combatir mucha superstición en relación al pobre número 13. Aunque también puede ser que opten por coronar un tono que transmita serenidad como un azul cielo, o un verde esperanza, o un brillante amarillo limón. Cualquiera de los que están representados en estas fundas para iphone podrían ser los elegidos (quitando el naranja que es muy Mandarina Tango), ¿cuál os gusta más?

Tal vez el elegido sea el color de estos botines rosas de tacón ancho de Zara (aunque ya tuvieron un color parecido en 2011, el precioso honeysuckle). El color de los botines en cuestión es un rosa fucsia azulado que creo combinaría de maravilla con el rojo en su versión más apasionada. Por ejemplo, así:

Blusa cruzada con lazada, pantalones rectos y cartera de Mango

También los hay en un precioso color rojo, y éstos me pegan con azul cobalto. ¿Cómo véis esta combinación tan colorida? Si queréis ir de incógnito no es la mejor opción pero, ¿por qué ir de incógnito? Además, esa función ya la cumple el estampado de camuflaje, ¿o no?


Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Me encantan las fundas de pantone?? Where can I get them?? El color de las invitaciones de mi boda era Pantone 3135, ojalá hubiera de ese. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bimba! No la he encontrado en ese color xo quizá sí la haya. Enhorabuena por tu boda! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...