jueves, 18 de octubre de 2012

Otoño fucsia neón

El otoño es una estación preciosa porque las hojas de los árboles de tipo caduco se tiñen de tonos ambarinos, rojizos, amarillentos... Y pisar el manto de hojas crujientes que han caído de los árboles me chifla. Así que, para acompañar a los árboles en su misión de colorear nuestro otoño, me he puesto un jersey rosa neón de Primark. El fucsia es mi color predilecto. Todos tenemos un color que nos identifica. El rosa es el color de la energía que proviene del corazón. Es alegre y optimista. Mi jersey tiene el largo perfecto para llevar con leggings (ya os dije que son uno de mis básicos), troquelado y con un corazón en el centro, ¡que más se le puede pedir a un jersey de menos de 20€! Para que no se sintiese solo en el cajón de mi cómoda, también me llevé a su hermano gemelo en azul eléctrico.
Siguiendo con el tema del color, una de mis cocinas favoritas y con más colorido es la mexicana. Os invito a compartir conmigo mesa en el restaurante Central Mexicana. ¿Tenéis hambre?

I love autumn, is so beautiful with those trees with leaves in different shades from red to yellow. And I specially enjoy stepping on those really crunchy ones that cover the streets. I can go back if I need to crunch one that looks like its gonna make a whole lot of noise. I thought not only our trees should be there making our autumn more colorful, so I decided to join them and wear my neon fuchsia jumper from Primark. Its length is perfect for my leggings, it has small holes on it and a big heart right in the middle. And all this for under 20€! I had to take home its electric blue twin as well. Mexican food is also very colorful and its one of my favourite cuisines. Wanna share a bite with me at Central Mexicana?

Ceviche



Nachos con sus dos salsas

Chilaquiles

Tumbilla con sus tortillas de trigo y maíz

Cochinita Pibil

Tarta de queso

El jersey de Primark


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...