martes, 11 de septiembre de 2012

Comida con amigas

Uno de mis planes favoritos en el mundo es quedar a comer con mis amigas del cole. En esta ocasión nos hemos reunido en una terracita, la de la Taberna El Retoque, a la sombra y resguardada del ajetreo diario. Somos amigas desde hace mucho tiempo y aunque cada una llevamos una vida muy distinta, seguimos compartiendo confidencias, risas, viajes y recordando anécdotas que se remontan a nuestra adolescencia. Hemos vivido juntas los primeros amores, las primeras borracheras, meses de verano en el extranjero, fiestas en garajes y barbacoas en piscinas. Entre ellas hay una neuróloga, dos abogadas, una física y una anestesista. Dos están casadas, una emigró al sur y otra tiene una niña cuyo nacimiento predije que sería el día de mi cumple. Todas tenemos un estilo distinto pero compartimos nuestra afición por las compras (unas más que otras).  Os presento a las que se han prestado para las fotos. ¡Muchas Gracias chicas, sois geniales!

Marta es estilosa de nacimiento. Ya en la cuna se recolocaba los pañales de una manera tan original que marcó tendencia en la guardería. Es un instinto natural. Yo más de una vez me he inspirado en alguno de sus looks. Le encantan los tonos tierra, el negro y el blanco, aunque a veces se decanta por un coral, un azul eléctrico o un rojo. Los complementos son clave en sus estilismos y le gustan mucho los materiales naturales y de calidad. En esta ocasión la parka verde+vestido negro+bailarinas nude+gargantilla dorada+gafas de pasta de Carolina Herrera crean un estilismo de 10. Es una experta en combinar colores y en mezclar materiales y estampados, pero siempre primando la discreción y sencillez. Y así la podréis ver un día cualquiera pasando consulta, si tenéis suerte de que os toque ella claro.







Teresa aunque parece sueca, en nuestras vacaciones en la playa los chicos siempre se empeñaban en hablarle en inglés, es 100% made in Spain. Sabe llevar los vestidos ligeros y sencillos como nadie. También es una experta en usar complementos que realzan su estilismo y le dan un toque distinto, como collares o fulares. Dependiendo del color que elige en su ropa, sus bonitos ojos mutan de tono para acompañar su look. En esta ocasión, el collar en coral con pinchos dorados, combinado con el vestido rosa empolvado y las sandalias de tiras de Bimba&Lola en varios colores, queda genial. Sus estilismos siempre tienen un aire descomplicado con un toque sexy. Es toda una doctora, ¡también en estilo!

Nieves, nuestra malagueña de adopción, tiene un estilo romántico, dulce y súperfemenino. Sabe realzar su talle con maxi cinturones, es experta en aberturas estratégicas y le encantan los tejidos con un movimiento ligero. Sus colores favoritos son los pasteles y nude, siempre con un toque de color en los complementos que elige. Todo, desde el bolso hasta el esmalte de uñas, está pensado para cada look. Este vestidito de flores silvestres es precioso, ¿no os parece? El borsalino rosa, que ya conoceréis, se lo he prestado porque le va perfecto para completar su estilismo de "picnic en Hyde Park".










Pin It Now!

8 comentarios:

  1. Se te da genial hacer reportajes... Yo que tu... Me lanzaba a las entrevistas !!

    ResponderEliminar
  2. jiji, no se me había ocurrido lo de las entrevistas.. lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el blog, las fotos, la redacción!!! un placer haber posado para ti!!! cuando quieras volvemos a ser modelos!!! eres una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  4. Gracia Ninni!! Has sido una modelo estupenda! Próximo post: Feria de la Tapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...