lunes, 2 de julio de 2012

El estilo de Patricia Conde

¿Cómo es de ideal esta chica? Me encanta su estilo y me parece guapísima. Se ha casado hace poquito con su novio mallorquín cañón y ha puesto una fotito en su blog, "El mundo de Patricia Conde". Qué espectacular va, ¿no os parece? Y qué buena pareja hacen!


Me apasionan todos los looks que lleva, tanto los informales como los arreglados. Uno de mis favoritos es este vestido que llevó para la fiesta de Dior, me parece elegante y sexy a la vez. El cinturón en rosa y los complementos en negro son un acierto. Si los hubiese elegido también en rosa sería un poco too much. Esta chica siempre va impecable. El vestido lencero es de Dior.

Patricia en la playa. La falda ibicenca y la guirnalda de flores son muy ponibles. Este verano me voy a Formentera, así que ya me voy inspirando para posibles looks!

No puede faltar este verano una prenda de crochet. Ya sea un vestido, un bikini o una camiseta.

¿Sabéis que Patricia ha sacado una colección de camisetas con su imagen para eat?


Mención aparte merece su flamanate marido, ¿cómo es de espectacular? Y además, le regala flores!!


Enhorabuena Patricia!
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...