jueves, 28 de junio de 2012

Havaianas&tú

Me encantan mis Havaianas fucsias. Además de ser muy cómodas están perfectas, como el primer día. No han perdido su color a pesar de que me han acompañado a la playa y a la piscina. Son así:


Éstas tienen la bandera de Brasil, seña de identidad de la marca. Seguro que gracias a las siguiente imagenes, ya os suena mucho más Havaianas.


Las que son como las mías las podéis encontrar en una grana variedad de colores, entre ellos dos de los tonos de la temporada: amarillo y naranja.



Havaianas tri y bicolor, ¿os gustan?



Estas me parecen muy elegantes (para ser unas chanclas) por el color, el toque nacarado y que la tirita es más finita. Perfectas para saltar de la playa a la fiesta del chiringuito sin ir demasiado playeras.

Con libélula decorativa, ayyy qué monas!
Con cristal de Swarovsky! ¿Qué os parece la idea? A mi todo lo que brilla me llama la atención, creo que éstas son para mi! Además, como también tienen la tira fina seguimos con el look "elegante pero informal".


Esta opción te recoge un poquito más el pie.


Y ahora también tenemos las "Espadrilles" by Havaianas, ¿qué os parecen? Yo hace años que no me las pongo, pero si se ponen de moda, quién sabe!


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...