Como ya habréis comprobado y yo empiezo a hacer ahora, a mi dueña le gusta mucho el rosa. Y cada vez que la veo a través de la rejilla del transportín mirar cosas rosas para mi, tiemblo. Mi transportín y mi cuna son rosas. Y ya me veo con un arnés rosa, un collar rosa, una correa rosa, un jersey rosa... Aún no he salido de paseo pero ya me imagino a los otros perros partiéndose de risa a mi costa, ya sabéis lo crueles que pueden llegar a ser algunos cachorros. Si alguien puede ayudarme a quitarle esta idea se lo agradeceré eternamente.
Hoy hemos ido a ver florecitas. Y nos hemos traído una a casa. Por supuesto, es rosa. La verdad es que es muy bonita. Se llama Azalea. A ella el rosa le sienta estupendamente. Os la voy a enseñar.
Bueno, se me ve más a mi que a las flores. Voy a hacer otra foto.
Si, creo que aquí las véis mejor.
Me gusta mucho mirarlas, son bonitas.
Hay Azaleas de muchos colores: coral, magenta, blancas, y unas muy chulas que son blancas con el borde en coral. Las vi todas a través de la rejilla del transportín.
La chica encargada de cuidar las plantas dijo que son unas flores muy agradecidas y que duran bastante. Que se riegan abundantemente
Aquí os dejo un primer plano de Azalea, el nuevo miembro de la familia.
Cookie
Lovely pics!!
ResponderEliminarGracias!
Eliminar