(Redoble de tambores)
¡El pintalabios Candy Yum-Yum de MAC ha vuelto para quedarse!
Salió hace un par de años en edición limitada y se agotó incluso antes de llegar a las tiendas. ¡Qué disgusto tuve cuando me enteré de que Candy Yum-Yum nunca sería mío! Pero la vida es justa y, por petición popular, entre ellas la mía, ha pasado a convertirse en uno de los tonos fijos de MAC. ¡Gracias!
Candy Yum-Yum es un labial no apto para las aversas a los colores vivos, alegres o fosforitos. Es un tono no recomendable si queréis pasar desapercibidas. Y, sin duda, no es el pintalabios de aquellas de vosotras a las que no os guste el rosa (existís porque tiene que haber de todo en el mundo).
Candy Yum-Yum es un color muy parecido al de los cacaos que protegen los labios de los esquiadores. Un rosa flamenco vibrante y mate, muy llamativo e impactante.
Se parece bastante al mítico tono Schiap de NARS, pero Candy Yum-Yum es más fosforito y un tono más claro.
Y después de tanta hablaros de él, ¿queréis verlo? Aquí lo tenéis:
Qué pena no poder lucir ese toque explosivo, chica fragmentada!!! Te tiene que quedar total, fotos tuyas con Candy Yum-Yum ya!!!
ResponderEliminarHola!! Sí! En cuanto me haga con él te enseñaré cómo me queda! Mil gracias por tu comentario y por leerme de nuevo! Un besote,
EliminarLa chica holy y fragmentada.
Chica Holy, la película que te da nombre la proyectan esta semana en Artistic Metropol!!! No te la pierdas, de verdad que la tienes que ver y entenderás muchas cosas... Muack.
ResponderEliminarhttp://artisticmetropol.es/web/calendario/
Gracias por la info!! Besote!
Eliminar