Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte del reportaje donde veréis algunos de mis modelos favoritos. El vestido estampado en azules es precioso y con el jersey gris vamos a poder lucirlo sin problemas en otoño. Aunque con este calor que hace en Madrid seguramente el jersey hasta Noviembre no lo saquemos del armario. Otro de mis preferidos es el minivestido burdeos que viene con el cinturón finito haciendo juego, ¿a que es precioso? Además me encanta ese color, una alternativa a los tonos tristones que inundan las tiendas de ropa en los meses más fríos. Y otro conjunto burdeos ideal es el del short con la camisa estampada. Y, ¿qué me decís del la falda de corazones negra y blanca?, ¡me encanta! Y Limoneta la lleva con estilazo combinándola con la camisa negra de cuello mao.
Ayer os comenté que Limoneta es pet friendly, y eso es un plus. No me gustan nada de nada las tiendas en las que arrugan la nariz cuando entro con mi Cookie en el bolso.
Otra punto fuerte de Limoneta es que su dueña os puede aconsejar sobre cómo lucir y combinar las prendas con mucho estilo. Ella tiene ese don así que no dudéis en pedirle consejo.
Y vosotras, ¿qué os pedís de la nueva colección de Limoneta?
Fotos: Claudia Cornet, elmundodeclaudiac@gmail.com