sábado, 25 de mayo de 2013

Fiesta en Fortuny

Ayer se reinauguró la terraza de la mítica discoteca Fortuny (C/ Fortuny, 34) de Madrid, una de las más agradables y bonitas de la capital. Nos invitaron y las 4 C's acudimos al evento sin dudarlo. La primera terraza de la temporada no nos la podíamos perder. 
Pudimos ver numerosos rostros conocidos mientras degustábamos varios canapés con un buen vinito. 


Para la ocasión estrené un vestido de la firma francesa Sandro del año pasado. Es sencillo y elegante. Lo llevé con medias tupidas porque ya sabéis que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Además de que mis piernas están faltas de una puesta a punto preveraniega. A mi look 100% negro, le añadí color con la barra de labios Russian Red de MAC. Un color mítico que sienta muy bien.

Bimba, del fantástico blog Bimba&Co, acudió tan espectacular como siempre con un minivestido con tachuelas y unas preciosas sandalias de pulsera negras. Ella se puede permitir dejar las medias en el cajón el año entero ya que tiene un tono natural como de recién aterrizada de las Barbados. Qué suerte, ¿verdad? Para conseguir algo parecido, siempre podéis seguir sus consejos para tener buen color sin necesidad de sol que nos dejó en este post.
La guapa Clarita también eligió el negro para su vestido, y se decantó por unas medias caladas. Una buena opción a medio camino entre las medias tupidas y las piernas al aire.

Las cazadoras de cuero, como la que lleva Bimba en esta foto, me encantan combinadas con mini vestidos. Quedan tan bien que no hace falta que te la quites ya que redondean el look. El año pasado estuve a punto de comprarme una muy chula en Bershka, perfecta para la noche, pero al final no lo hice. Y siempre que salgo me acuerdo de ella. A ver si la sacan otra vez...

Carmencita tiene un estilito que me chifla desde que íbamos a la universidad. Siempre va chic, como las modelos de los anuncios de Ralph Lauren. Combina sin esfuerzo prendas básicas con otras más especiales, como nadie que yo conozca. Y sabe perfectamente lo que le sienta bien. Su estilo es 100% Carmencita, no lo podría imitar aunque lo intentara.
Sus fantásticos pantalones de rayas longitudinales en azul marino y blanco son de Stradivarius. Monos, ¿a que sí? Además, así como las rayas transversales visualmente ensanchan la figura, las longitudinales estilizan. Nos sabe ni ná esta Carmencita.

 Me ha gustado mucho el detalle del colorido collar de cuentas con los sencillos colgantes de Oui Petit.
Y no he podido dejar de fijarme en la funda de móvil de VS de Carmencita, era rosa. El bolso de mano azul noche es de hace años, me gustó tanto eso del azul noche que yo me compré uno parecido en ese mismo color.



Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Qué divertido el post!! Te quiero como redactora de mi revista!! Beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...