jueves, 21 de febrero de 2013

Carnaval, Carnaval

Hace un par de semanas fue Carnaval. Yo fui a celebrarlo con mis amigas a una fiesta de disfraces cuya temática era el cine. No sé coser así que la idea de crearme mi propio disfraz nunca pasó por mi mente. Me fui directamente a una tienda de disfraces. En mi caso, adapté el disfraz a la película en vez de al revés. Encontré uno de piratesa en rosa y negro, con tul rosa que daba vuelo a la falda negra... tul y rosa, ¡llevaba mi nombre escrito! Y, ¿la peli? Por ejemplo, Piratas del Caribe. Y aquí me tenéis.
La tarde del sábado acompañé a mis amigas a comprar su disfraz. Es una de las partes más divertidas del acontecimiento. Se probaron varios, por un rato fueron Blancanieves, Campanilla, Marian, chica Charleston...

Finalmente, las alitas naranjas de Campanilla hicieron que mi amiga Bimba se decantara por este disfraz. Sí, una Campanilla naranja, muy original. Las famosas alitas casi le sacan un ojo a más de uno pero, sin duda, ella y su varita mágica fueron de lo mejor de la fiesta.
Carmencita se convirtió en Marian, la de Robin Hood, y le puso los cuernos con este apuesto pirata que se encontró en la fiesta. Bueno, en realidad es su maridín, pero aún así no creo que Robin estuviera muy contento si viera esta foto.
El mejor disfraz inventado de la noche fue el de los Cazafantasmas. Muy metidos en el papel y muy simpáticos, posaron encantados con la fabulosa Audrey, del dulcísimo blog SoChicCakes, y conmigo.
Este Cazafantasmas se había fabricado sus lentes detectoras de fantasmas con unas gafas de piscina y unos rulos. ¡Qué imaginación! Y, ¿qué me decís del artilugio que se iluminaba cuando pasaba un fantasma cerca? ¡Chulísimo!


Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...