miércoles, 27 de febrero de 2013

Candy Yum-Yum

¡Hola! No, no os he abandonado. ¡Sigo aquí! Hoy os quiero contar algo que puede cambiar el rumbo de vuestras vidas para siempre. Algo que seguro llevabais mucho tiempo esperando, sin saberlo.

(Redoble de tambores)

¡El pintalabios Candy Yum-Yum de MAC ha vuelto para quedarse!

Salió hace un par de años en edición limitada y se agotó incluso antes de llegar a las tiendas. ¡Qué disgusto tuve cuando me enteré de que Candy Yum-Yum nunca sería mío! Pero la vida es justa y, por petición popular, entre ellas la mía, ha pasado a convertirse en uno de los tonos fijos de MAC. ¡Gracias!
Candy Yum-Yum es un labial no apto para las aversas a los colores vivos, alegres o fosforitos. Es un tono no recomendable si queréis pasar desapercibidas. Y, sin duda, no es el pintalabios de aquellas de vosotras a las que no os guste el rosa (existís porque tiene que haber de todo en el mundo).
Candy Yum-Yum es un color muy parecido al de los cacaos que protegen los labios de los esquiadores. Un rosa flamenco vibrante y mate, muy llamativo e impactante.
Se parece bastante al mítico tono Schiap de NARS, pero Candy Yum-Yum es más fosforito y un tono más claro.
Y después de tanta hablaros de él, ¿queréis verlo? Aquí lo tenéis:





Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Qué pena no poder lucir ese toque explosivo, chica fragmentada!!! Te tiene que quedar total, fotos tuyas con Candy Yum-Yum ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí! En cuanto me haga con él te enseñaré cómo me queda! Mil gracias por tu comentario y por leerme de nuevo! Un besote,
      La chica holy y fragmentada.

      Eliminar
  2. Chica Holy, la película que te da nombre la proyectan esta semana en Artistic Metropol!!! No te la pierdas, de verdad que la tienes que ver y entenderás muchas cosas... Muack.

    http://artisticmetropol.es/web/calendario/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...