jueves, 17 de enero de 2013

Los gorritos son para el invierno

El otro día escuché que, según un estudio de una universidad inglesa, llevar un complemento en nuestro vestuario como un gorrito de lana o una bufanda especial, nos ayuda a elevar nuestro estado de ánimo. A mi me encanta el toque alegre y diferente que nos da un gorrito de punto en invierno. Además de calentarnos las orejas e impedir que se nos enfríen las ideas, nos da un aire chic.
Para ellos, las bufandas bien anudadas (con gracia y estilo), me chiflan. Tanto si coordinan con la gama de colores predominantes en el vestuario, o si dan un toque de color y desenfado al look, me parece un complemento perfecto.

En este post me centro en los gorritos, y os enseño algunos que he encontrado y que quiero compartir con vosotras. ¿Os gusta este complemento tan invernal?

Gorro con mezcla de colores y patrones, y con borla incluida. ¡Mi favorito! Visto en The Sartorialist

Un gorro rojo para dar un toque de pasión a un look invernal,, como el que lleva Patricia Conde en su blog, me  parece una idea modil excelente

Este gorrito calado en marengo de Clara Alonso que aparece en su blog, combina a la perfección con su look en grises

Mi gorro de H&M  en fucsia con mitones y bufanda a juego,  tiene un efecto similar al de comerme una palmera de chocolate, ¡me alegran el día! Esta foto pertenece a mi post Ponsettia




Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...