viernes, 8 de noviembre de 2013

Limoneta

Ha llegado, ya está aquí. Esa tienda que es más que una tienda. Es como una pastelería de ropa. Todo te lo quieres probar y luego llevar. Tiene prendas diferentes, a la moda, sí. Pero Limoneta incorpora las tendencias que más le gustan y te las presenta de manera que resulta difícil no caer en la tentación. La dueña de Limoneta ha salido en este blog en más de una ocasión, y en esos post he destacado que me encanta su estilo. Así que su tienda está plagada de buen gusto y de un chic moderno y original. De cada prenda hay pocas unidades, así que en Limoneta estáis recibiendo exclusividad servida con un trato exquisito a precios muy buenos. Esta pequeña y encantadora boutique ha sido concebida con mucho mimo e ilusión, y eso se nota al entrar en ella. Está en la calle Don Ramón de la Cruz 50.


Muchos rinconcitos encantadores...
¡Y los looks! Yo me lo he probado casi todo. Además cada pocos días trae cositas nuevas así que hay que pasarse por Limoneta todas las semanas. Y si algo te gusta, cómpralo porque las prendas vuelan.

Cuando vayáis a Limoneta decídle que venís de parte de elsecretodeclaudia este mes de Noviembre, y ¡seguro que os dan una dulce sorpresa!


Pin It Now!

lunes, 21 de octubre de 2013

Desfile canino

Ayer Cookie fue a su primer desfile canino. Había tres premios por cada categoría que eran, al perro más educado, al más simpático y al más guapo. Educada no está mucho, pero simpática y guapa es un rato.
La competencia era dura...
 Y llegó el momento de Cookie.
 Finalmente premio no hubo, pero amigos hizo unos cuántos!



Pin It Now!

domingo, 20 de octubre de 2013

Merienda-cena

Uno de mis planes favoritos para una tarde lluviosa, es ser invitada a una merienda-cena con algunas de mis mejores amigas. También me gusta ser anfitriona, aunque es un papel agotador.
Así de sonriente pillé a la organizadora del evento ultimando los preparativos.

Bimba preparó una serie de platos deliciosos y exóticos con mucho cariño, y eso se nota a la hora de probarlos. Cocinó manjares de tierras lejanas como la India, Mexico u Oriente Medio, acompañados de crudités muy bien presentadas.

Las invitadas fuimos llegando escalonadamente y disfrutamos de cada detalle: la cuidada presentación de la mesa, el relejante aroma a incienso y las velas que ofrecían un ambiente acogedor. Tan acogedor que no nos apetecía movernos del agradable salón.
Aquí os enseño algunos detalles del estilismo de las invitadas.
La charla estaba cada vez más animada, y además estuvo acompañada por unas divertidas galletas, un bizcocho de limón y una tarta de zanahoria...



Y esto es lo que pasa después de estar horas poniéndonos al día y olvidándonos del mundo exterior...

Pin It Now!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...