martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad de purpurina

Me chifla la purpurina. Soy como las urracas, se me van los ojos detrás de todo lo que brilla. La urraca es un pájaro encantador. Es humilde a pesar de que luce un elegante plumaje blanco y negro. Dicen que, si ves dos urracas juntas, es señal de buena suerte. 
Como os iba diciendo, me gusta mucho la purpurina. La semana pasada me compré mi primera camisa de Biombo 13. La quería en morado sin decoración. Ya sabéis que, si queréis, la podéis decorar a vuestro gusto. Una amiga me recomendó añadirle un toque especial con los puños de purpurina de quita y pon, que brillaban en algunas camisas que colgaban de las hileras de perchas. Acepté probármela, por no quedarme con la duda, y me enamoré.
Estas Navidades mi camisa está siendo un éxito. Todo el que la ha visto se ha quedado prendado de su color, su caída y, sobretodo, de su festivo efecto de luz titilante. ¿Quéréis verla?


Me gusta como queda por fuera, combinada con leggings de vinilo. Laura Corsini, la estilosa diseñadora de Biombo 13, y sus colaboradoras la llevaban así, y me inspiré en su look. Remangada, el puño hace el efecto de brazalete. Es muy especial. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál está siendo vuestra prenda estrella de estas fiestas?


Feliz Navidad a todos mis lectores cristianos. A los ortodoxos os la desearé el 7 de Enero. A los judíos, musulmanes, budistas e hinduistas os deseo un feliz día.




 
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...