viernes, 23 de noviembre de 2012

Tul de otoño

El tul, uno de mis tejidos preferidos, no debe necesariamente relegarse a los vestidos de fiesta. Yo he incorporado mi minifalda de tul en rosa empolvado de Kling, a un look perfecto para adentrarme en un bello y romántico jardín bañado de otoño. El jersey, con un suave degradado en rosa, es de Pull&Bear. El sombrero granate de H&M y las botas de Zara del 2011. La bufanda es un regalo de mi ex compi de trabajo en Londres, Davi. Tiene un tono precioso, ¿verdad? Hace juego con las medias de Accessorize, mi marca favorita de medias por su variedad de colores, su resistencia y comodidad.






Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Qué bien te quedan los jardines de palacio... A ver cuando nos invitas un finde!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas fotos!! A mí también me encantan las medias de Accessorize, me las recomendó una amiga. También están muy bien las de Calzedonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco a la amiga que te las recomendó? jeje. Gracias por seguirme! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...