jueves, 25 de octubre de 2012

Pink wedding gown / Vestido de novia rosa

La Jessi, Jessica Biel, ¡se nos ha casado! Y, ¿sabéis de qué color era su vestido de novia de Giambattista Valli Haute Couture? ¡Rosa algodón de azúcar! Me ha encantado, que súper idea! El blanco en sus distintas tonalidades (roto, hueso, marfil..), es el color tradicional para las novias y representa la pureza. Sin embargo, me entusiasma la idea de romper con ese convencionalismo y elegir algo distinto. 
El vestido en ese tono es como una ilusión rosa, un ligero rubor, una espuma de fresas, ¡es tan dulce! Así las invitadas pueden ir de blanco, color muy de moda últimamente, sin problema. El color vetado sería el rosa bebé pero no hay muchas chicas que lleven un vestido de ese color. No somos tantas las locas por el rosa. Podéis ver el vestido en la portada de la revista People, ¿qué os parece? ¿Vestido de novia rosa sí o no? Yo digo, ¡sí, quiero!

Jessica Biel just got married! Do you know which was her chosen color for her Giambattista Valli Haute Couture wedding dress? Petal pink! What a great idea! I love it! White is the traditional color for wedding dresses, it represents purity. But thinking out of the box is always welcome. I am head over heels for this pink gown. It's so sweet, so dreamy! You can check the dress here. So, what are your thoughts on this matter? Do I like it?... oh yes I do!



No me gusta el palabra de honor para los vestidos de novia. Así que, cuando visite a Giambatista Valli en su taller de París para hablar sobre mi vestido de novia, le pediré que tiña de rosa este modelo (ver más abajo). Me parece que el rosa le va como anillo al dedo. ¿Opiniones?

I don't like strapless dresses when it comes to wedding gowns. So, when I visit Giambattista to talk about my cotton candy pink wedding dress, I will ask him to dye this beautiful one (please see below). Isn't just made to be pink? So, what do you think?




Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Yo no me pondría un vestido rosa...no es nada mi estilo...sentiría que soy un algodocillo de feria... Tampoco me gusta el palabra de honor para novia...así que la verdad es que no me dice nada el vestido de novia de Jessica Biel.

    pero lo que me hace gracia es algo que he oido comentar.... y es que cuando una se pone un vestido de alta costura el día de su boda, elige un color inusual y espera ser la reina de su día.... lo último que quiere es que el novio le robe todo el protagonismo de la foto haciéndose el graciosillo con el salto del tigre en smoking.

    Da penita ver a la Jessi en segundo plano, con una sonrisa de "lo he conseguido!" a pesar de tener que quedar como segundona el día en que sólo podía brillar ella

    ResponderEliminar
  2. jaja, no lo había pensado. A mi me llama más la atención ella que él en esa foto. Además le han puesto las letras en rosa en honor a su vestido. Gracias por tu comentario Noor! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...