viernes, 7 de septiembre de 2012

Jefes y bolsos de miu miu

Cerrad los ojos y visualizad a vuestro jefe. Ahora imagináoslo regalándoos un bolso de miu miu por vuestro cumpleaños. ¿Imposible? ¿Eso no pasa? ¿Esos jefes no existen? Sí, existen, y no sólo en un universo paralelo o remoto. Existen en el nuestro, están entre nosotros, yo los he visto. Fue el sábado en una fiesta de cumpleaños en la terraza de un chalet en Madrid. Cuando llegó el turno de los regalos y después de soplar las velas, la agasajada abrió una caja enorme y de ella salió un bolso de piel camel, precioso y.. de miu miu. Nada de Zara o Massimo Dutti: miu miu. Y claro, yo pensé en mi regalo, un fular de Poète, en su bolsita rosa, mirando la escena de reojo un poco pálido y encogido. Aunque, bien pensado, el pañuelo quedaría fantástico anudado en el asa del miu miu. 
Ayer fue la VFNO y este es el primer año que he ido: muchísima gente por la calle, chicas muy fashion y Mario Vaquerizo de DJ animando la gran noche de la moda en Madrid. Antes de ir a la fiesta en Jimmy Choo, me pasé por miu miu para ver de nuevo el famoso bolso. Y, ¡descubrí que miu miu tiene unos modelos maravillosos! En especial, me chiflaron sus versiones en rosa algodón de azúcar. Para mi un bolso rosa te puede alegrar el día, pero las firmas no siempre aciertan con el tono de rosa o con el diseño del bolso que deciden teñir de ese color, sin embargo miu miu lo ha bordado. ¡Sus modelos te pueden animar un mes entero! Aquí os dejo una pequeña muestra.

Creo recordar que éste era el modelo del bolso que le regalaron a la chica, aunque el suyo en cámel

El clásico acolchado en violeta 

 Para comérselo este bolso

¡Este también me gusta! 

Este otro bolso en un rosa más subido tampoco me importaría que me lo regalasen

Con este clutch rosa chicle tuve un flechazo. Me imagino con él bajo el brazo y se me pasan las penas de un plumazo. Como dijo Einstein, "la imaginación es más importante que el conocimiento". Qué razón tenía.

 Detalle: a Barbie le encantaría este clutch

 En su versión mini también me encanta

¡Bolsito bandolera en rosa algodón de azúcar, ideal!

¿Qué os parece éste? ¿No os encantan los detalles del lazo y el corazón? Y, ¿qué me decís de las incrustaciones?

Os he dado una mini tregua, pero vuelvo a subiros el azúcar con este dulce bolso 

 ¡En tono fresa también me lo pido!

Bandolera en charol berenjena

Volviendo a la VFNO y para reponer fuerzas después de entar y salir de distintas tiendas, fui con un grupo de gente muy divertido a cenar a Fuku, un japonés en el número 8 de Marqués de Villamejor. 



Tuve la suerte de ir con alguien que conoce bien sus platos y que pidió por nosotros. Todo lo que probé estaba exquisito y destacaría el tartar de salmón con trufa, el pez mantequilla (qué nombrecillo tan gracioso) con trufa y el huevo de codorniz frito con trufa. Acabo de descubrir que me encanta la trufa. 

El final de la noche fue muy divertido, quizá os lo desvele en otro post...



Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...