Ayer fue la VFNO y este es el primer año que he ido: muchísima gente por la calle, chicas muy fashion y Mario Vaquerizo de DJ animando la gran noche de la moda en Madrid. Antes de ir a la fiesta en Jimmy Choo, me pasé por miu miu para ver de nuevo el famoso bolso. Y, ¡descubrí que miu miu tiene unos modelos maravillosos! En especial, me chiflaron sus versiones en rosa algodón de azúcar. Para mi un bolso rosa te puede alegrar el día, pero las firmas no siempre aciertan con el tono de rosa o con el diseño del bolso que deciden teñir de ese color, sin embargo miu miu lo ha bordado. ¡Sus modelos te pueden animar un mes entero! Aquí os dejo una pequeña muestra.
Volviendo a la VFNO y para reponer fuerzas después de entar y salir de distintas tiendas, fui con un grupo de gente muy divertido a cenar a Fuku, un japonés en el número 8 de Marqués de Villamejor.
Tuve la suerte de ir con alguien que conoce bien sus platos y que pidió por nosotros. Todo lo que probé estaba exquisito y destacaría el tartar de salmón con trufa, el pez mantequilla (qué nombrecillo tan gracioso) con trufa y el huevo de codorniz frito con trufa. Acabo de descubrir que me encanta la trufa.
El final de la noche fue muy divertido, quizá os lo desvele en otro post...
No hay comentarios:
Publicar un comentario