Ayer se acabaron las Olimpiadas de Londres 2012 y se cerraron con tres momentos muy especiales. Uno de ellos fue el partido de basket USA-España. Fue un encuentro muy emocionante y que estuvo muy igualado hasta el último cuarto. Si hubiesen entrado la mitad de las canastas que lanzaron nuestros chicos en los últimos 15 minutos seguro que hubiésemos ganado. Íbamos directos hacia el oro. Como dijo Pau, para ganar un partido primero hay que creer que se puede ganar. Lo más importante era creer, ¡quizá en el último cuarto les faltó confianza pero durante los tres primeros se vio que todo es posible! En esta imagen podéis comprobar cómo lucharon por hacerse con el partido:
|
Marc abrazando el balón durante el primer cuarto del partido
|
Luego vino la ceremonia-concierto de clausura. El momento de ponerme a bailar llegó con... ¿las Spice Girls? No, la verdad que no me dicen nada. Fue con George Michael y su Freedom cuando me puse a dar brincos. Le vi en concierto en Septiembre del año pasado y tiene un timbre de voz muy bonito y característico. ¡Y mucho ritmo!
Y mi otro momento favorito fue cuando sonó la canción Aquele Abraço de Gilberto Gil, en la que habla de Rio de Janeiro, y que sirvió para dar la bienvenida a Rio 2016. Fue un soplo de aire fresco después de tanto pop brit.
|
Aquí está la modelo Alessandra Ambrosio como la reina del carnaval olímpico, representando a las chicas brasileñas
|
Y hablando de Brasil, en breve os enseñaré algunos diseños traídos directamente de Rio de Janeiro... ¡Besos!
Pin It Now!
No hay comentarios:
Publicar un comentario