El recogido con trenzas da un aire etéreo al look y despeja el rostro. Además, es muy cómodo porque no tienes que preocuparte en todo el día de si el pelo se ha encrespado o el rizo ha perdido fuelle, está todo bajo control.
Mi inspiración fueron estos recogidos en los que la trenza nace desde el centro y continúa por el lateral. Os enseño aquí algunos ejemplos:
Jessica Alba |
Drew Barrymore, siempre va mona |
Anne Hathaway |
Jessica es muy aficionada a este tipo de recogido |
En cuanto al maquillaje, para los ojos opté por sombras irisadas lilas y violetas de KIKO que destacan el tono verdoso de los ojos castaños. Para que las sombras duren más tiempo y los colores queden más bonitos, apliqué como base el tono Painterly de los Paint Pot de MAC. Y para iluminar la mirada un poquito de Paint Pot en color Bare Study en la zona del lagrimal y en el arco ciliar (el truqui del lagrimal es de mi amiga Carmencita). En los labios llevo Fanfare de MAC, un tono nude-rosáceo que me encanta. El perfilador de labios que le va mejor es Dervish. Yo lo aplico después del pintalabios. Para iluminar el rostro utilicé el Cream Colour Base de MAC en tono Frost.
Este es el resultado de mi recogido por detrás. ¿Os gusta?
Pero qué guapa!! Me encanta el recogido y cómo te queda!! Es difícil que ese moño con trenzas quede bien y a ti te queda perfecto!
ResponderEliminar