miércoles, 18 de abril de 2012

Adidas Climacool

Aunque no lo parezca, se acerca el verano. Y hay que empezar a ponerse en forma para recibirlo como se merece. Yo ya he fichado las nuevas Adidas Climacool para mis sesiones en el gym. Estas nuevas zapatillas de Adidas te mantienen fresco y seco gracias a sus 360 grados de ventilación que eliminan el calor. Para que estemos cómodas mientras hacemos ejercicio. Sweat nothing!



Estas Adidas Climacool me gustan

Además de mis Adidas Climacool, este es el outfit que elijo para ir al gym sin perder un ápice de estilo.

Mis shorts, de American Apparel

En amarillo también son monos

¿Os gustan en violeta?


Los leggings de American Apparel son comodísimos para correr, saltar y bailar.

Leggings rosas

Los míos son éstos

Sujetador rosa de Adidas con Cliamcool

En turquesa también es muy combinable


Camista de H&M transpirable, tiene pinta de ser súper cómoda!


Bolsa de gym en rosa neón de American Apparel, muy a la moda!


En tejido brillantoso, también de American Apparel


Sudadera para después de hacer ejercicio, de H&M

Pin It Now!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...