miércoles, 27 de febrero de 2013

Candy Yum-Yum

¡Hola! No, no os he abandonado. ¡Sigo aquí! Hoy os quiero contar algo que puede cambiar el rumbo de vuestras vidas para siempre. Algo que seguro llevabais mucho tiempo esperando, sin saberlo.

(Redoble de tambores)

¡El pintalabios Candy Yum-Yum de MAC ha vuelto para quedarse!

Salió hace un par de años en edición limitada y se agotó incluso antes de llegar a las tiendas. ¡Qué disgusto tuve cuando me enteré de que Candy Yum-Yum nunca sería mío! Pero la vida es justa y, por petición popular, entre ellas la mía, ha pasado a convertirse en uno de los tonos fijos de MAC. ¡Gracias!
Candy Yum-Yum es un labial no apto para las aversas a los colores vivos, alegres o fosforitos. Es un tono no recomendable si queréis pasar desapercibidas. Y, sin duda, no es el pintalabios de aquellas de vosotras a las que no os guste el rosa (existís porque tiene que haber de todo en el mundo).
Candy Yum-Yum es un color muy parecido al de los cacaos que protegen los labios de los esquiadores. Un rosa flamenco vibrante y mate, muy llamativo e impactante.
Se parece bastante al mítico tono Schiap de NARS, pero Candy Yum-Yum es más fosforito y un tono más claro.
Y después de tanta hablaros de él, ¿queréis verlo? Aquí lo tenéis:





Pin It Now!

domingo, 24 de febrero de 2013

El cumple de Gon

Ayer comí y merendé en Madrid y, antes de darme cuenta, ya era la hora de la cena y del cumple de Gon. Y sin tiempo para pasar por casa. Pero claro, el outfit que eliges para salir por la mañana no es el mismo que te pones para una fiesta. Por suerte pude ir a casa de Bimba y, en un momento, me creó un look estupendo para la noche en torno a los leggings negros que ya llevaba. Si queréis ver el outfit que eligió ella, podréis hacerlo aquí. A mi me chifla.
En cuanto al mío, me prestó este vestido de Sfera con print de leopardo que ella suele ponerse tanto para salir como para trabajar. También me dejó un cinturón para enmarcar la cintura y darle más estilo al modelo. Y lo redondeó con unas botas de caña alta beige muy cómodas y preciosas. El pintalabios Brave Red de MAC lo aporté yo. Me gustan muchos los labios rojos combinados con un estampado animal. 

Después de una fantástica cena de amigas y blogueras en Tiki Grill, en la calle Orense 34, donde os recomiendo que probéis el arroz al curry que está riquísimo, fuimos al cumple de Gon. Muy divertido y lleno de encuentros sorprendentes. Y es que, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

Call me maybe?

Bea de MademoiselleSoChic y Monchelas

La chica más pizpereta llegada del Puerto de Santa María, la prima Marta

Otra oportunidad para ver mi estupendo outfit by Bimba&Co., ¡me encanta!

Mucho frío en Madrid pero ¡la noche es joven! 

¿Cómo ha ido vuestro finde? ¡Un beso a todos!



Pin It Now!

jueves, 21 de febrero de 2013

Carnaval, Carnaval

Hace un par de semanas fue Carnaval. Yo fui a celebrarlo con mis amigas a una fiesta de disfraces cuya temática era el cine. No sé coser así que la idea de crearme mi propio disfraz nunca pasó por mi mente. Me fui directamente a una tienda de disfraces. En mi caso, adapté el disfraz a la película en vez de al revés. Encontré uno de piratesa en rosa y negro, con tul rosa que daba vuelo a la falda negra... tul y rosa, ¡llevaba mi nombre escrito! Y, ¿la peli? Por ejemplo, Piratas del Caribe. Y aquí me tenéis.
La tarde del sábado acompañé a mis amigas a comprar su disfraz. Es una de las partes más divertidas del acontecimiento. Se probaron varios, por un rato fueron Blancanieves, Campanilla, Marian, chica Charleston...

Finalmente, las alitas naranjas de Campanilla hicieron que mi amiga Bimba se decantara por este disfraz. Sí, una Campanilla naranja, muy original. Las famosas alitas casi le sacan un ojo a más de uno pero, sin duda, ella y su varita mágica fueron de lo mejor de la fiesta.
Carmencita se convirtió en Marian, la de Robin Hood, y le puso los cuernos con este apuesto pirata que se encontró en la fiesta. Bueno, en realidad es su maridín, pero aún así no creo que Robin estuviera muy contento si viera esta foto.
El mejor disfraz inventado de la noche fue el de los Cazafantasmas. Muy metidos en el papel y muy simpáticos, posaron encantados con la fabulosa Audrey, del dulcísimo blog SoChicCakes, y conmigo.
Este Cazafantasmas se había fabricado sus lentes detectoras de fantasmas con unas gafas de piscina y unos rulos. ¡Qué imaginación! Y, ¿qué me decís del artilugio que se iluminaba cuando pasaba un fantasma cerca? ¡Chulísimo!


Pin It Now!

sábado, 16 de febrero de 2013

red lips, red sunnies




Pin It Now!

jueves, 14 de febrero de 2013

galletas de corazones, abrigos fucsias

Esta mañana he desayunado corazones en forma de galleta.  ¡Un regalo muy amoroso!
Y he sacado del armario mi abriguito fucsia de Zara que hacía tiempo que no salía de paseo. Tiene un corte sesentero, doble fila de botones negros y un color muy alegre, ¡me chifal!
Me he puesto una cinta de lana trenzada para el pelo que compré hace unos años en el mercadillo de Brick Lane de Londres, al que fui con mi amiga Bimba, del maravilloso blog Bimba&Co. Cada cinta era distinta entre sí. Todas eran muy bonitas y, dependiendo de tu color de pelo, te encajaba más una u otra. Bimba y yo nos las estuvimos probando frente a un espejito de mano. Creo que nos las probamos todas al menos dos o tres veces. Fue muy divertido. La mía tiene un detalle en el lateral con plumas y perlas. 

Una cosa más que os quiero contar es que, como ya sabéis, hoy es el día del año en el que se celebra el Amor. Creo que el amor es una energía que está dentro de cada uno de nosotros y que tenemos la oportunidad de entregar diariamente de varias maneras. No sólo a una pareja, a nuestra familia y a nuestros amigos, sino también a un bebé que nos sonríe cariñosamente en un restaurante, a un perro que se nos acerca alegremente para conocernos o a una anciana que nos pide ayuda para apearse del vagón del metro. Cuando te vuelves consciente de esto, más y más formas de demostrar amor se presentan en tu día a día.
La Naturaleza también es una expresión de amor y ahora que se acerca la Primavera, esto se aprecia más. Las flores están a punto de abrirse para regalarnos su espectacular y colorida belleza. Las hojas de los árboles vuelven a brotar como todos los años, nos dan oxígeno y nos ofrecen su sombra en verano. Y todo esto sin pedir nada a cambio. El auténtico amor es así; incondicional.
Y, por supuesto, en un día en el que la palabra Amor se repite tanto, no podemos olvidarnos de la llave para desplegar toda la magia en nuestra vida: la persona más importante a la que demostrar amor, que siempre está con nosotros y a la que a veces olvidamos, somos nosotros mismos.
            
                                                                                


Pin It Now!

martes, 12 de febrero de 2013

Venenito XVI

Cuando eligieron al actual Papa, en un programa en Canal Sur sobre niños sabiondos, le preguntaron a uno de unos cinco años cómo se llamaba el flamante Papa. El niño respondió con su acento andalúz muy gracioso y muy seguro: "Venenito dieseí".  Para mi, Benedicto XVI siempre será el Papa Venenito. 

Venenito XVI ha decidido dimitir. Claro que sí, normal. Estará agotado, es un señor mayor que necesita calma y paz. Yo le apoyo. Muy responsablemente ha dicho que no está en plenas facultades para ejercer su ministerio. Eso es algo poco menos que impensable en un ministro, diputado, alcalde o en un Presidente del Gobierno español que no esté en plenas facultades morales, principalmente. Existe una querencia muy nociva por el poder entre nuestros políticos. En las empresas públicas también. La gente se aferra a su puesto de responsabilidad como si fuese su brazo o su pierna. No son capaces de disociar su persona de su cargo. Lo consideran parte de ellos. Y ese es un gran problema de ego. Creo que las personas no deben definirse por su puesto de trabajo, en definitiva es algo temporal que se desempeña en una época de la vida y a lo que no es bueno apegarse. El apego, en general, no es recomendable. Ni a un puesto de trabajo, ni a una persona, ni a nuestra propia imagen. En realidad estamos aquí de paso. Como dijo Teilhard de Chardin, "no somos humanos teniendo una experiencia espiritual, somo seres espirituales teniendo una experiencia humana". Pero nos empeñamos en aferrarnos a nuestra parte humana como si fuese nuestra esencia. En realidad podríamos desprendernos de todo y estaríamos bien, reecontrándonos con nuestro auténtico yo. Eso es lo que se hace en la meditación. ¿Os animáis a meditar?






Pin It Now!

martes, 5 de febrero de 2013

de pompones y limones (Escapada Primaveral 2)

El día comenzó cogiendo fuerzas con el delicioso desayuno del hotel. Uno de los grandes inventos del hombre junto con internet, la rueda, el fuego y las vacunas, es el buffet desayuno de los hoteles. Es la única y excepcional ocasión en la que no me importa madrugar. Lo que más me gusta en este tipo de buffets son los huevos revueltos hechos con huevina, los zumos sin pulpa y el bacon crujientito. En este buffet los huevos te los hacían en el momento y eran de verdad. Así que llené mi plato con queso (delicioso), bacon (aunque no estaba muy frito), pancakes (no eran recién hechos de manera que estaban fríos y un poco tiesos) y napolitanas de chocolate. No me importa mezclar dulce y salado en el desayuno, cosa que a mi hermana le pareció una guarrería. La sección con fruta la ignoré sin compasión.

Mi plato

El plato de mi padre, con tomates, huevos revueltos y mini salchichas 

Mi hermana desayunó jamón serrano, tomate y tortilla de patata

Mientras mi pade jugaba al golf, mi hermana y yo nos fuimos a dar una vuelta y encontramos flores, plantas y árboles frutales que nos alegraban el paseo con sus vivos colores y su estallido de vida.

 Esta flor parece el pájaro loco, es muy curiosa. Actualizo este pie de foto gracias a Marta, que me ha dicho que esta flor se llama esterlicia. ¡Qué bonito nombre! 

 Me llamó la atención este tronco de árbol rugoso

 Almendros en flor, cada año florecen antes 

Limoncitos

 Naranjito cargado de naranjitas


Los pompones de mi jersey de Kling me recordaron a las pequeñas naranjas y mini limones que colgaban de los árboles.
   
Tras el paseo nos sentamos a charlar en una terracita al sol, ¡qué maravilla de solecito!

Después de comer llegó el momento de regresar a Madrid. Por el camino encontré estas tres cosas que comparto con vosotros.

                   Me encanta el toro de Osborne, éste captado por detrás

                                       Una tortilla de patatas pequeñita


Capté este precioso atardercer al borde de la carretera mientras sonaba Michael Bublé con "Kissing a Fool" (de George Michael), ¡mi canción del viaje! Os pongo su versión con la letra sobreimpresa, ¡merece la pena! Mi frase favorita es esta: "you'll never find peace of mind till you listen to your heart". ¡Un poeta este George!


                               

Pin It Now!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...