martes, 31 de julio de 2012

Villa Cocodrilo


Pin It Now!

lunes, 30 de julio de 2012

Formentera de día

Formentera es una gema del Mediterráneo de aguas turquesas y playas salvajes. Os invito a conocer un poquito de esta pequeña isla conmigo...


Nuestra casita en Illetes

Rinconcito

Comida sana


Mercadillo hippie en La Mola

Los hippies

Es Calò con mi pareo y bolsa a juego de dayaday, borsalino de dayaday, camiseta de Bershka, bikini de Suiteblanco y bailarinas de goma regalo de Bimba&Co

Planazo

Los habitantes de la isla

Blue Bar, música chill out 

Todo es azul...

...en Blue Bar 

De camino a...

El mejor vehículo para moverse por Formentera 

Después de la moto

Lo encontré!


Gracias especiales a martamanza de "despierta para que otros duerman"

Pin It Now!

domingo, 29 de julio de 2012

Recogido con trenzas

Hace unos posts os hablé sobre el vestido mandarina tango que lucí en un evento muy especial. Ahora voy a hablaros del peinado con trenzas que llevé. Fue éste:


El recogido con trenzas da un aire etéreo al look y despeja el rostro. Además, es muy cómodo porque no tienes que preocuparte en todo el día de si el pelo se ha encrespado o el rizo ha perdido fuelle, está todo bajo control. 

Mi inspiración fueron estos recogidos en los que la trenza nace desde el centro y continúa por el lateral. Os enseño aquí algunos ejemplos:

Jessica Alba

Drew Barrymore, siempre va mona

Anne Hathaway

Jessica es muy aficionada a este tipo de recogido

En cuanto al maquillaje, para los ojos opté por sombras irisadas lilas y violetas de KIKO que destacan el tono verdoso de los ojos castaños. Para que las sombras duren más tiempo y los colores queden más bonitos, apliqué como base el tono Painterly de los Paint Pot de MAC. Y para iluminar la mirada un poquito de Paint Pot en color Bare Study en la zona del lagrimal y en el arco ciliar (el truqui del lagrimal es de mi amiga Carmencita). En los labios llevo Fanfare de MAC, un tono nude-rosáceo que me encanta. El perfilador de labios que le va mejor es Dervish. Yo lo aplico después del pintalabios. Para iluminar el rostro utilicé el Cream Colour Base de MAC en tono Frost. 



Este es el resultado de mi recogido por detrás. ¿Os gusta?




Pin It Now!

sábado, 28 de julio de 2012

Al ritmo de Ibiza

Qué bonita es la parte antigua de Ibiza con sus calles encaladas llenas de flores. Es un remanso de paz intramuros alejado del bullicio discotequero característico de la isla. Sus escaleras y cuestas siempre conducen a un bello rincón donde pararse y... ¡hacerse una foto! Para la visita a Ibiza elegí un look muy distinto del clásico adlib ibicenco pero... resultó que las flores, puertas y ventanas armonizaron con los colores de mi vestimenta: ¡azul eléctrico, rosa chicle y amarillo limón! ¡Qué grata sorpresa! Cada esquina era un lienzo en blanco salpicado de azules, rosas y amarillos. ¿Queréis verlo? 

 

Borsalino: dayaday
Top: Oasis
Falda: H&M
Bolisto: dayaday
Bailarinas de goma: regalo de Bimba&Co
Gafas de sol: Michael Kors

Pin It Now!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...